X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4x75

La policía india localiza a los cazadores furtivos de un rinoceronte gracias a sus 'selfies'

Publicado: 28 ene 2017 04:46 GMT

Las fotografías que los cazadores furtivos se tomaron en el parque nacional indio de Kaziranga ayudaron a la Policía a localizarlos.

La policía india localiza a los cazadores furtivos de un rinoceronte gracias a sus 'selfies'
Imagen ilustrativa
Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía de la India ha logrado identificar y detener a dos cazadores furtivos que mataron a un rinoceronte en el parque nacional indio de Kaziranga, ubicado en el Estado de Assam, valiéndose para ello de los 'selfies' que se tomaron los propios los delincuentes, informa 'The Hindustan Times'.

Las imágenes que permitieron a la Policía india localizar y arrestar este miércoles a los cazadores fueron tomadas en el parque hace siete meses, supuestamente antes de la muerte del animal, ocurrida 18 de junio de 2016. Ese día los empleados forestales descubrieron el cuerpo del rinoceronte con heridas de bala y sin cuerno, junto con seis cartuchos vacíos de rifles automáticos.

En una de las imágenes, que la Policía asegura haber obtenido de sus informantes, se aprecia cómo uno de los cazadores sonríe con dos rifles automáticos equipados con silenciadores al fondo.

Los acusados, identificados como Ruful Ali y Loisha Sema, han confesaron ser los autores de la cacería. Según los agentes, los dos estuvieron ya involucrados en casos anteriores de caza furtiva.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias