X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xa5

Video: Extrañas formaciones de nubes sorprenden a Michoacán

Publicado: 29 ene 2017 22:43 GMT

Un raro fenómeno se manifiesta en el cielo mexicano y pasa a ser objeto de todo tipo de suposiciones entre los internautas.

Video: Extrañas formaciones de nubes sorprenden a Michoacán
pixabay.com
Síguenos en Facebook

La formación de una nube muy extraña sobre la ciudad mexicana de Uruapán, en el Estado de Michoacán, ha desatado todo tipo de conjeturas por las redes sociales.

Un video grabado por un testigo desde un coche, en el que se aprecia una nube gris con elementos anaranjados, está causando confusión entre los internautas, muchos de los cuales afirman que el objeto tiene un origen sobrenatural.

"Se parece a la mano de Dios", cita el portal 'Daily Mail' a una usuaria. "Se ve como la luz divina, como un halo", agrega otro. "Esta claro que lo que se ve es un ovni. Es como 'El Día de la independencia' en la versión mexicana", comenta otro internauta, que hace referencia a la famosa película norteamericana sobre una invasión extraterrestre.

El portal aclara que el mundo científico no comparte estas teorías y afirma que lo que se ve en el video no es otra cosa que una nube lenticular, un fenómeno meteorológico natural que –según los expertos– podría generar una serie de nubes semejantes.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias