X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xd8

Nueve meses de prisión para una funcionaria penitenciaria que traficó con esperma

Publicado: 31 ene 2017 05:05 GMT

De acuerdo con los testimonios, la acusada deseaba desesperadamente tener un "hijo de color chocolate" de uno de los reos.

Nueve meses de prisión para una funcionaria penitenciaria que traficó con esperma
Imagen Ilustrativa
Paul Hackett / Reuters
Síguenos en Facebook

Una exfuncionaria de una cárcel de Lancashire, Reino Unido, ha sido encarcelada por intentar sacar del centro penitenciario esperma de un interno con el que mantenía una relación íntima, informan los medios británicos.

Según el periódico 'Lancashire Evening Post', Alison Sharples, de 47 años, fue detenida con una jeringa con restos de esperma durante un control rutinario en octubre de 2014.

Las pruebas de ADN revelaron que el esperma pertenecía a Marvin Berkeley, de 32 años, encarcelado en 2007 por numerosos cargos, desde asaltos hasta secuestros. De acuerdo con los testimonios de la mujer y una serie de cartas de amor, ambos mantenían una relación sentimental.

Un antiguo amigo de la acusada, por su parte, ha comentado en la corte que Sharples deseaba desesperadamente tener un "hijo de color chocolate" de Berkeley y que planeaba autoinseminarse.

La exfuncionaria fue condenada por mala conducta mientras estaba en un cargo público y ha entrado en prisión este lunes para cumplir una pena de, ironías del destino, nueve meses. 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias