El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Reportera española ofrece a Rossi ser padre de sus hijos y este la sorprende con la respuesta

Publicado:
La entrevista de la periodista española Déborah Serendipity con el campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi ha obtenido decenas de miles de reproducciones en la Red gracias a una pregunta desenfadada.
VIDEO: Reportera española ofrece a Rossi ser padre de sus hijos y este la sorprende con la respuesta

En uno de sus últimos programas Déborah Serendipity, reportera del Canal Sur de España, ha revolucionado el ambiente informativo: la periodista casi ha hecho una propuesta de matrimonio (aunque sea en un tono gracioso) al piloto italiano de MotoGP, Valentino Rossi. "¿A quién han enviado para cubrirlo? A mí, ¿por qué? Porque ahí está el futuro padre de mis hijos", empezó la reportera su intervención en 'Vaya tela' antes del encuentro con el 9 veces campeón del mundo. 

Serendipity se mostró muy emocionada el ver a Rossi. "No me lo voy a creer, que me encuentro con mi piloto favorito", continuó ella, y tras hacer unas preguntas sobre los futuros planes del motociclista respecto al mundial, pronunció una frase que 'la ha cubierto de gloria'.

"Ya que tengo a Valentino Rossi, la vida es muy corta y nunca sabes lo que te puede pasar, ¿algún día se puede llegar a ser la madre de tus hijos?", le dijo a Rossi, que entendió el tono gracioso y le respondió que "sí", pero que habría que "esperar un poco, unos dos o tres años". Con estas palabras el campeón del mundo exigía fidelidad a la joven: "Pero tú también tienes que esperar si yo espero", concluyó Rossi. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7