El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Video: ¿Qué sucede si pones la reversa circulando a toda velocidad?

Publicado:
La grabación en la que un conductor da marcha atrás en plena autopista ha reunido más de cuatro millones de visitas desde el pasado 19 de enero.
Video: ¿Qué sucede si pones la reversa circulando a toda velocidad?

El video de un hombre tratando de poner la palanca de su caja de cambios automática en reversa mientras circula a 113 km por hora se ha hecho viral en las redes sociales.

En la grabación el hombre viaja por una autopista contándole a la cámara de su coche que recibe numerosas solicitudes para que pruebe diferentes posibilidades con su vehículo –su cuenta en YouTube está plagada de experimentos semejantes con su auto–. En esta ocasión le ha tocado, revela, poner la reversa a toda velocidad. Algo que al parecer nunca ha probado.

El hombre, que sigue comentando la 'operación', pone la palanca en punto muerto y, justo después, da marcha atrás. Su cara es el vivo reflejo de la incertidumbre.

Sin embargo, no ocurre nada. El coche circula como hasta ese momento. "Estaba nervioso porque, honestamente, no sabía que iba a pasar", admitió el hombre al volante de su Ford Fusion.

Entre otros titulares de videos suyos se encuentran '¿Qué pasa si uno tira las llaves por la ventana mientras conduce?' o '¿Qué distancia se puede recorrer con el indicador de gasolina en 0 millas?'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7