El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Estos son los mejores 'memes de deportación de Trump'

Publicado:
No todos los acontecimientos políticos son tan importantes como para tener sus propios memes, pero el reciente decreto antimigratorio de Trump al parecer lo es.
Estos son los mejores 'memes de deportación de Trump'

Algunos eventos de gran magnitud, como las pasadas elecciones presidenciales de EE.UU., están entre los acontecimientos políticos que han logrado captar la atención del desentendido e irónico mundo de los memes. Ahora, se pueden sumar a ese grupo las recientes medidas de Donald Trump, que han generado una ola de estas imágenes burlescas.

El intercambio de memes sobre la política antimigratoria de Trump se ha dado en la plataforma Reddit, y durante los últimos días cientos de personas han participado en él. Algunos de los memes de ese repositorio incluyen imágenes de las series de dibujos animados Bob Esponja y Padre de Familia, en las que se muestra de forma satírica el acceso o rechazo de inmigrantes a EE.UU. en función de su color de piel.

La influencia general de los memes ha crecido de tal forma que un grupo de internautas ha creado un falso mercado de valores con el que pretenden averiguar el valor real de los memes, según informa The Verge. El actual intercambio de imágenes, denominado 'Memes de Deportación de Trump', forma parte de ese mercado, y pretende sacar provecho de la orden ejecutiva firmada por Trump el pasado 27 de enero. En ese decreto, el presidente suspendió durante 120 días la admisión de todos los refugiados a EE.UU.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7