El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Soy el presidente y me gusta dibujar': redes sociales explotan con memes 'artísticos' de Trump

Publicado:
Esta nueva ola de GIF animados muestra al presidente de EE.UU. dibujando gatitos, caballos, trenes, dinosaurios y mucho más.
'Soy el presidente y me gusta dibujar': redes sociales explotan con memes 'artísticos' de Trump

No hay ninguna duda de que Donald Trump, el multimillonario presidente de EE.UU., es un hombre hábil en los negocios. Sin embargo, sus capacidades artísticas no habían sido tema de titulares hasta hace pocos días, cuando comenzaron a aparecer GIF animados del mandatario dibujando innumerables objetos: gatitos, caballos, trenes, dinosaurios y al ratón Mickey Mouse, entre otros.

Estos GIF son en realidad versiones de un meme que ha surgido en la Red, y se basan en el video en el que el presidente firma una orden ejecutiva y luego la enseña a los fotógrafos de prensa. En estos memes, en lugar de dicho decreto el presidente levanta y muestra con orgullo a la prensa dibujos de preescolar.

"Es difícil no aprovecharse de alguien que sostiene un papel en sus manos, sobre todo si es nuestro líder del mundo libre", dijo a 'New York Magazine' el creador de estos memes, un artista de efectos visuales que habló bajo condición de anonimato. Con el mensaje 'Soy el presidente y me gusta dibujar', su página de Twitter, llamada 'Trump Draws' ('Trump dibuja'), ha alcanzado más de 200.000 seguidores en menos de cinco días. 

Otros usuarios muestran a Trump haciendo declaraciones acerca de su estado emocional o firmando prohibiciones aleatorias.

"Mi alma está vacía. Tengo miedo de morir en la soledad".

"El 'anime' es ilegal a partir de ahora".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7