X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xlx

Amor a primera vista: la conmovedora historia de una novia que se compromete a los 106 años (FOTOS)

Publicado: 3 feb 2017 16:10 GMT

Una espléndida fiesta en una residencia brasileña ha marcado el sueño cumplido de una pareja que tiene una diferencia de 40 años de edad.

Amor a primera vista: la conmovedora historia de una novia que se compromete a los 106 años (FOTOS)
pixabay.com
Síguenos en Facebook

En Brasil, la historia de una pareja de ancianos que se comprometió en una ceremonia fastuosa celebrada en el municipio de Pirasununga en Sao Paulo a finales de enero se ha vuelto viral.

Según detalla el canal Globo, Valdemira Rodrigues de Oliveira, de 106 años, y Aparecido Dias Jacob, de 66 años, se conocieron hace tres años en una residencia local para personas mayores de edad. La mujer dijo 'sí' a la propuesta matrimonial, pero los médicos les advirtieron que no podrían vivir fuera de la residencia sin ayuda, por su condición de salud.

De esta manera, los voluntarios del proyecto 'Projeto do Sonhos' ('Proyecto de sueños') tomaron la decisión de ayudar a celebrar el compromiso y así cumplir el sueño de la pareja. La fiesta ha contado con más de 100 invitados, además de un fotógrafo, peluquera, maquilladora y hasta una orquesta.

"Sé que ella es un poco más vieja que yo, pero estoy feliz", ha confesado Jacob, mientras que su novia ha señalado que "si él muere, moriré también".

Jacob lleva más de 20 años viviendo en la residencia donde fue ingresado por las secuelas de la poliomielitis. Ni él ni su novia nunca se habían casado antes, y para ambos es un amor a primera vista.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias