El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Violento choque entre un autobús y un tren captado por una cámara de seguridad (VIDEO)

Publicado:
El accidente se produjo luego de que el chófer se desmayara, al parecer por un percance de salud, y perdiera el control del vehículo cuando iba a gran velocidad.
Violento choque entre un autobús y un tren captado por una cámara de seguridad (VIDEO)

Un video de una cámara de seguridad captó el momento en que un autobús se desvió de una carretera y chocó con gran fuerza contra un tren en la ciudad de Midland (Texas, EE.UU.), el pasado 9 de enero.

Las imágenes publicadas en YouTube fueron grabadas desde el interior del vehículo y detallan como de repente este pierde el rumbo y se sale de la carretera en dirección a las vías del tren ubicadas a un costado, justo en el lugar donde un tren de la compañía Union Pacific se encontraba estacionado. 

De acuerdo con medios locales, el accidente se produjo luego de que el chófer se desmayara, al parecer por un percance de salud, y perdiera el control del vehículo, el cual iba a gran velocidad, lo que imposibilitó evitar la colisión. Aunque el choque no se produjo completamente de manera frontal y el tren no estaba en movimiento, tres personas resultaron heridas, entre ellas el conductor, que fue remitido a un hospital en estado crítico.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7