X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xmz

FUERTE VIDEO: Extraen una cucaracha viva de la cabeza de una mujer

Publicado: 4 feb 2017 02:49 GMT | Última actualización: 4 feb 2017 08:05 GMT

Según los médicos, si la cucaracha hubiera muerto podría haberle dañado el cerebro de la mujer.

FUERTE VIDEO: Extraen una cucaracha viva de la cabeza de una mujer
gettyimages.com / Stone / Jan Stromme
Síguenos en Facebook

Cuando decimos que a una persona se le ha metido algo en la cabeza queremos decir que defiende obstinadamente una idea generalmente descabellada. Sin embargo, a una mujer de 42 años de la India literalmente se le metió algo en la cabeza. Y ese 'algo' no fue precisamente agradable.

Según informa el periódico 'The New Indian Express' la mujer se quejaba de fuertes dolores de cabeza y de una sensación de hormigueo entre los ojos cuando la llevaron al hospital para detectar el origen del problema. Una endoscopia nasal mostró que el cráneo de la mujer albergaba un objeto extraño.

Para extraer el objeto los médicos practicaron una operación urgente y lo que descubrieron parecía sacado de una película de terror o una pesadilla: se trataba de una cucaracha viva que durante 12 horas se estuvo moviendo en la base del cráneo, entre los ojos, después de penetrar en su organismo a través de las fosas nasales.

Según los médicos, si la cucaracha hubiera muerto podría haberle provocado daños en el cerebro. "Estaba asentada en la base del cráneo, entre los dos ojos, cerca del cerebro. Si se hubiera dejado en el interior habría muerto y en la paciente se habría desarrollado una infección que se habría extendido al cerebro", dijo el doctor Shankar, del centro médico que practicó la operación.

ADVERTENCIA: ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias