El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La trágica muerte de un joven fotógrafo extremo que quería impresionar a sus seguidores (Fotos)

Publicado:
Maxime Sirugue, conocido en las redes como Siirvgve, cayó desde lo más alto de un puente en Lyon, Francia, tratando de tomar la fotografía perfecta.
La trágica muerte de un joven fotógrafo extremo que quería impresionar a sus seguidores (Fotos)

Maxime Sirugue era un joven fotógrafo aficionado adicto a las alturas y a las redes sociales que mezclaba estas tres pasiones en la práctica de la escalada urbana: subía hacia lo alto de edificios, monumentos, estadios, torres y cúpulas en búsqueda de la fotografía perfecta.

Fue así como el apasionado fotógrafo de 18 años pasó el 12 de enero, el último de sus días, antes de caer desde lo alto de un puente de su natal ciudad de Lyon, Francia.

"Quiero descubrir Lyon de otra manera", había dicho Sirugue a '20 Minutes' unos días antes de fallecer. "Es mi gran pasión", afirmó el joven sobre la fotografía.

"He tenido mi cabeza en el aire desde siempre. Me gusta admirar puntos de vista que pocas personas conocen", fueron las palabras de Maxime, conocido en las redes como Siirvgve, quien dejó varias decenas de increíbles fotografías a sus más de 15.000 seguidores en las redes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7