Ver para creer: Un chino vuela con un festín de panqueques de su mamá en su equipaje de mano (FOTOS)
No estaba dispuesto a pasar hambre en el avión. Ni a gastarse un yuan en el 'catering' a bordo. Ni corto ni perezoso, un ciudadano chino se subió a su vuelo desde el aeropuerto de Lukou en la ciudad de Nankín con varios kilos de panqueques en la cabina del avión porque facturó con un sobrepeso de 15 kilos, informa 'People's Daily'.
Zang Tao, que ahora vive en la provincia central de Sichuan, relató que las tortitas se las cocinó su anciana madre, que reside en Shandong y a quién visitó durante la celebración de la Fiesta de la Primavera, el Año Nuevo chino.
Опубликовано People's Daily, China 3 февраля 2017 г.
Según se ha podido conocer, la mujer se pasó más de tres horas preparando más de un centenar de tortas para su hijo, las cuales envasó con cariño para que su vástago disfrutara a su regreso a Sichuan de la comida casera de su madre.
La compañía aérea con que viajaba Tao quedó tan conmovida que perdonó el coste del exceso de peso en el equipaje del goloso viajero.
Опубликовано People's Daily, China 3 февраля 2017 г.
Las imágenes en que se aprecia esta expresión de amor materno se han vuelto virales en las redes. Tao cree que su historia puede "tocar las fibras más profundas" de otra gente que, al igual que él, "no tiene la posibilidad de pasar mucho tiempo con sus padres".
Опубликовано People's Daily, China 3 февраля 2017 г.