El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Usan un pene falso para estafar a los crédulos habitantes de un pueblo de Bangladés

Publicado:
La Policía arrestó a una familia por estafar a unos aldeanos haciéndoles creer que en su casa había un genio que hacía milagros.
Usan un pene falso para estafar a los crédulos habitantes de un pueblo de Bangladés

Una familia de Bangladés fue arrestada esta semana por la Policía, acusada de utilizar un pene falso para estafar a los habitantes de un pueblo del sur del país, según informa la agencia AFP.

La gran mayoría de la población de este país asiático es muy religiosa y cree en la existencia de unos genios mágicos típicos de la cultura islámica, los 'djinn'.

Esta circunstancia fue aprovechada por la familia para planear una estafa que consistía en hacer creer a sus vecinos que había aparecido en su casa un genio capaz de realizar milagros.

Para ello usaron como gancho a su hija de 15 años, a la que el genio había supuestamente cambiado de sexo, dotándole de un pene. La adolescente fue mostrada con su presunto nuevo miembro viril ante los incautos aldeanos y para demostrar su autenticidad, se le practicó incluso una circuncisión. 

Lo ocurrido llamó tanto la atención de los habitantes del lugar que muchos de ellos se dirigieron hacia la casa de la familia de estafadores en busca de que el genio les proporcionara una milagrosa cura a sus problemas médicos.

No obstante, la noticia no pasó inadvertida para los perspicaces agentes de la ley del lugar, que sospecharon que había gato encerrado. Y no se equivocaron. Tras llevar a la hija a un hospital para que fuese examinada, se descubrió que la adolescente llevaba "un pene falso atado a su cintura", explicó el jefe de la Policía Local, Monzur Murshed.

Los tres miembros de la familia fueron arrestados y ahora se enfrentan ahora a cargos de fraude y estafa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7