El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un bloguero retrasmitirá en vivo cómo se entierra en vida y pasa 24 horas en un ataúd (VIDEO)

Publicado:
Este aventurero, apodado Gabar, ha publicado un video donde muestra cómo excava la fosa donde realizará y emitirá en vivo esa peligrosa prueba.

Un bloguero ruso que se autodenomina Gabar ha anunciado en YouTube que realizará un experimento insólito y bastante peligroso: el próximo 16 de febrero a partir de las 14:00 —hora de Moscú— se enterrará en vida, permanecerá durante 24 horas en un ataúd bajo una capa de tierra de un metro y retransmitirá todo el proceso en vivo, en una experiencia "100 %" auténtica.

Este hombre, que en su costado tiene tatuada la frase "soy capaz de todo", ya ha publicado un video en el que aparece cómo excava su propia fosa y explica que tuvo que fabricar un ataúd con sus propias manos, debido a que los féretros estándar "no están destinados para respirar".

En la descripción de su perfil en esa red social, el bloguero explica que se llama Sasha y tiene 30 años. Además, detalla que se casó hace poco tiempo y durante la celebración le "midieron las costillas", un suceso que no recuerda "en absoluto", pero que provocó que cambiara su vida "de manera radical".

Gabar advierte que a los internautas que no intenten repetir ese arriesgado experimento y aconseja a las personas menores de 18 años que no sigan la emisión en vivo, debido al impactante contenido que tendrán las imágenes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7