Viral

Fotos, video: Aparece en Arizona una 'cápsula espacial' que sacudió a una población

Publicado:
Vea las instantáneas del 'aterrizaje' de este aparente objeto volante en EE.UU.
Fotos, video: Aparece en Arizona una 'cápsula espacial' que sacudió a una población

La Red ha sido testigo esta semana de una serie de fotos de un misterioso objeto parecido a una cápsula espacial cerca de la ciudad de Casa Grande, en el estado de Arizona (EE.UU.). La 'nave', que apareció cerca de una autopista junto a un paracaídas, atrajo la atención de los vecinos, que no dudaron en inmortalizar lo que parecía un objeto caído del cielo.

Sin embargo, las fuerzas del orden descubrieron tras desplazarse al lugar del 'hallazgo alienígena' que se trataba de una obra creativa de un artista local. El autor, Jack Millard, había publicado en su cuenta de Facebook una serie de videos en los que revelaba a la cámara la colocación del objeto en aquel desértico lugar.

👽crash landing #NASA #spacecapsule #JackMillard

Фото опубликовано Sheena Sorensen (@amazonsheena)

El Departamento de Seguridad Pública y Patrulla de Arizona quiso dejar claro en un tuit que no se trataba de un cuerpo espacial sino de una mezcladora de cemento manufacturada para un camión hormigonera que el artista convirtió en un ingenioso diseño. Sin embargo, agentes del organismo no pudieron resistir la tentación de hacerse una foto junto con la creación de Millard.

Covid19