X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4y6s

Sorpresa en Reino Unido: Las olas arrojan bolsas con 360 kg de cocaína en la costa británica

Publicado: 13 feb 2017 04:56 GMT

La policía local estimó el valor del hallazgo en más de 60 millones de dólares.

Sorpresa en Reino Unido: Las olas arrojan bolsas con 360 kg de cocaína en la costa británica
Los oficiales de la Fuerza de Seguridad está de pie al lado de las bolsas con cocaína arrojados a la costa de Hopton-on-Sea cerca de Great Yarmouth, Reino Unido, el 9 de febrero de 2017.
Reuters
Síguenos en Facebook

Este jueves en Hopton-on-Sea, Reino Unido, un ciudadano encontró bolsas con cocaína y lo comunicó a la Policía del condado, informa el periódico británico Metro. Un día más tarde, tras una rápida investigación llevada a cabo por la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA, por sus siglas en inglés), fueron encontradas en el cercano pueblo de Caister-on-Sea otras bolsas con el mismo contenido.
En total, las bolsas contenían 360 kilogramos de cocaína cuyo valor fue estimado en 50 millones de libras esterlinas (unos 62 millones de dólares).

"Ahora estamos trabajando junto con la Fuerza Fronteriza, la Agencia de Guardacostas y la Policía de Norfolk para tratar de averiguar cómo llegaron esas bolsas allí", afirmó Matthew Rivers, del equipo de investigaciones transfronterizas de la NCA. "Sin embargo, es muy poco probable que ese fuera su destino planteado", añadió.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias