Jeremy Meeks se encontraba tras las rejas en una prisión de California hace apenas 12 meses, pero su rostro ya era conocido por muchos desde antes de su liberación debido a su atractivo físico.
Luego de que su ficha policial se volviera viral en las redes, Meeks fue apodado como 'el delincuente más guapo de EE.UU.', y desde entonces se ha rodeado de lujos tras comenzar una exitosa carrera de modelaje.
Ahora, el exconvicto ha debutado en la Semana de la Moda de Nueva York, considerada por muchos como el evento más importante en la industria de la confección. Luego de su experiencia en la pasarela, Meeks agradeció a través de su cuenta de Instagram al diseñador alemán Philipp Plein, para quien desfiló en ese importante evento frente a reconocidas figuras como Madonna y Paris Hilton.
Jeremy Meeks, de 32 años, había cumplido una condena de 27 meses por portación ilegal de armas. Cuenta con casi 770.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte fotos de su familia y de su carrera de modelaje.