El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

No intente repetirlo: Videobloguero ruso se entierra durante 24 horas y lo retransmite en vivo

Publicado:
El videobloguero fabricó su ataúd con sus propias manos. También cavó su propia fosa. Afirma que todo lo que se verá es auténtico y advierte a su público que no le imite.
No intente repetirlo: Videobloguero ruso se entierra durante 24 horas y lo retransmite en vivo

Si tiene curiosidad por saber qué se debe sentir muerto, vea esta retransmisión en vivo (en los dos sentidos) del entierro de un videobloguero ruso apodado 'Gabar'. Este intrépido joven de 30 años intentará pasar 24 horas en un ataúd bajo una capa de tierra de un metro

El videobloguero —que en la vida real se llama Sasha y está casado— hizo el ataúd, que mide 60x200cm, con sus propias manos con tablones simples comprados en una ferretería. Justifica su decisión por lo que los ataúdes estándar "no están destinados para respirar". También cavó su propia fosa

El videobloguero aconseja a todos sus seguidores que no han cumplido 18 años no ver el experimento pues durante la retrasmisión pueden ocurrir cosas "impactantes". El videobloguero recuerda que todo va a ser verdadero, por lo que advierte a su público que no lo imite.

"Quiero cambiar mi vida completamente y decidí que puedo hacer cualquier cosa", afirma el videobloguero en la descripción de su canal. Antes, 'Gabar' intentó pelear con un boxeador profesional y se hizo un tatuaje.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7