El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una niña de 7 años pide empleo a Google y esto le promete el mismo consejero delegado

Publicado:
El consejero delegado del gigante informático, Sundar Pichai, anunció a la menor cuándo podrá ingresar en la plantilla.
Una niña de 7 años pide empleo a Google y esto le promete el mismo consejero delegado

"Espero tu solicitud de empleo cuando termines la escuela". Fue la respuesta de todo un consejero delegado de Google, Sundar Pichai, a una niña de siete años que tiene muy claro que quiere hacer carrera en Google. La pequeña Chloe Bridgewater, que vive en Hereford (Reino Unido), no dudó en enviarle una carta al CEO del gigante informático pidiéndole trabajo. Este le animó a que persiga su sueño. 

Según el padre de Chloe ha relatado a Business Insider, la pequeña supo de la compañía cuando le preguntó a su progenitor por su trabajo ideal. Andy Pichai le habló tan bien de Google que la entusiasmó. "Mi papa me dijo que podría sentarme sobre butacas con tela de saco, deslizarme en toboganes y andar en karts", escribió Chloe en su carta al CEO del gigante de Internet, en alusión a detalles de la infraestructura de la compañía californiana.

La niña aseguró que le gustan los ordenadores y los robots y que saca buenas notas en ortografía y matemáticas. Como alternativas a trabajar para Google, la pequeña mencionó una fábrica de chocolate y la natación olímpica. Su padre confesó que la respuesta de Google supone una gran motivación para su hija después de haber sido atropellada por un coche.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7