X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4yg4

Así trasladaron a la mujer más obesa del mundo para ser operada en la India (VIDEO)

Publicado: 17 feb 2017 00:13 GMT

La mujer lleva 25 años sin levantarse de la cama. Se espera que el tratamiento le permita perder al menos 100 kilogramos en los primeros seis meses.

Así trasladaron a la mujer más obesa del mundo para ser operada en la India (VIDEO)
GettyImages / Hindustan Times
Síguenos en Facebook

La egipcia, Eman Ahmed Abd El-Aty, considerada la mujer más obesa del mundo, llegó el pasado sábado a la India para ser tratada quirúrgicamente por su condición. Según informó 'Hindustan Times', para tal fin, la mujer de 36 años y cerca de 500 kilogramos de peso, tuvo que viajar en un avión de carga y ser ingresada en un hospital de Bombay con la ayuda de un camión y una grúa.

Debido a las dificultades que representaba el traslado de Abd El-Aty, la Consulado de la India le negó en varias ocasiones el visado. Sin embargo, Muffazal Lakdawala, el cirujano que se ofreció a operarla gratis tras conocer su historia, pidió ayuda al Ministerio de Relaciones Exteriores de su país, y logró que se le tramitara el permiso, según detalla 'Daily News Egypt'.

La mujer, quien lleva 25 años sin levantarse de la cama, se encuentra bajo un estricto régimen alimenticio, ya que debe perder aproximadamente 50 kilogramos antes de la cirugía bariátrica. Según señaló Lakdawala, citado por 'The Times of India', el plan incluye al menos dos operaciones, dietas y sesiones de fisioterapia. Con todo ello, "Eman podría perder alrededor de 100 kilos dentro de los seis meses que va a pasar en Bombay", aseveró.

Etiquetas:

¿Cómo se siente desde que Donald Trump se convirtió en presidente de EE.UU.?

Deje su opinión »

Últimas noticias