X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4yjc

Hasta que los golpes los separen: una boda de 325.000 dólares es cancelada por un simple gesto

Publicado: 18 feb 2017 10:01 GMT

Inexplicablemente, una lujosa cena el día antes de una prometedora unión nupcial se degradó hasta llegar a los golpes, demandas judiciales y la ruptura de un potencial matrimonio.

Hasta que los golpes los separen: una boda de 325.000 dólares es cancelada por un simple gesto
Imagen Ilustrativa
gettyimages.com / DigitalVision / Afolabi Sotunde
Síguenos en Facebook

Una opulenta cena de ensayo en Nueva York, EE.UU., terminó en una feroz pelea familiar y la cancelación de una boda de 325.000 dólares debido a un brindis improvisado en honor a la pareja de novios.

Los hechos ocurrieron el 28 de octubre pasado en un exclusivo restaurante de Manhattan, donde las familias de Amy Bzura y Bradley Moss, que esperaban contraer nupcias al día siguiente, se reunieron para una cena organizada por los padres de Moss. Sin embargo, el hermano de la novia, Adam Bzura, tuvo la intención de hacer un brindis no planificado con un video de tributo incluido, lo que desató un inexplicable malestar en el padre del novio, Robert Moss.

"¿Sabes lo que puedo hacerte?", dijo exaltadamente Robert ante la mirada atónita de los comensales, según reporta 'New York Post'. Cuando el disgustado organizador amenazó con echar a Adam del lugar si procedía con el brindis, los eventos comenzaron a escalar y de un pronto a otro el hermano de la novia recibió un puñetazo en la cara, lo que provocó que la familia Bzura se incorporara de lleno al pleito.

Pero la pesadilla apenas estaba comenzando. Entre gritos y lágrimas de los presentes, la madre del novio comunicó que la boda sería cancelada, y el padre del novio, un empresario exitoso, le amenazó con dejarlo fuera de su testamento si de todas formas decidía seguir adelante con las nupcias.

No contento con eso, el enfuriado padre de Bradley procedió posteriormente a cambiar las cerraduras del apartamento que el novio compartía con su prometida, lo que terminó en una demanda por parte de los padres de Amy ante la corte. Aparentemente el amor de Bradley por su prometida murió luego de las amenazas y acciones de sus padres, pues el novio luego presentó una demanda para que Amy le devolviera el anillo de compromiso, valorado en 125.000 dólares.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias