X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ynw

Un exfutbolista uruguayo que derrochó una fortuna

Publicado: 20 feb 2017 21:05 GMT

Este antiguo futbolista uruguayo conocido como 'El Mago' es feliz, a pesar de que perdió los 14 millones de dólares que ganó durante su carrera profesional.

Un exfutbolista uruguayo que derrochó una fortuna
Claudio Villa / Allsport / gettyimages
Síguenos en Facebook

Fabián 'El Mago' O'Neill, un exfutbolista uruguayo que llegó a acumular 14 millones de dólares a lo largo de su carrera profesional, sortea a la pobreza en Montevideo (Uruguay), informa el diario deportivo 'Ovación'.

Quien fue mediocampista de equipos como la Juventus o el Cagliari de Italia y Nacional de Uruguay explica que los culpables de que perdiera sus ahorros fueron "caballos lentos, mujeres rápidas y timba". Así, las apuestas y los divorcios le vaciaron los bolsillos.

En Turín, el charrúa compartió vestuario con Zinedine Zidane, quien admiraba tanto la calidad de O'Neill en la cancha que llegó a decir que fue el mejor jugador con el que jugó en su vida.

Hoy en día vive con su esposa Andrea en casa de su suegra, pero es feliz porque "teniendo para tomar y que mis hijos estén bien, ya está". Aunque sus aspiraciones son "seguir así", se congratula de que, "por suerte", todavía hay personas que ven "que estoy mal y me dan una mano".

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias