El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Ya vieron los nuevos 'emojis' de WhatsApp para Android?

Publicado:
Aunque la actualización se distribuyó primero a los dispositivos con Android Nougat, los nuevos 'emojis' también han llegado a teléfonos inteligentes con versiones anteriores del sistema operativo.
¿Ya vieron los nuevos 'emojis' de WhatsApp para Android?

El popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp, que cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, ha introducido una actualización para los usuarios de Android que amplía enormemente la cantidad de 'emojis' para adornar las conversaciones.

Entre los nuevos iconos figura un 'facepalm', un 'selfie', una mujer embarazada, una madre y un hijo o un padre con dos hijos. Además, la actualización cuenta con una serie de versiones femeninas de muchos trabajos, deportes y actividades que antes solo estaban presentes en su versión masculina. Asimismo, como en otros 'emojis' anteriores, existe la posibilidad de elegir el color de piel.

Aunque la actualización se distribuyó primero a los dispositivos con el nuevo sistema operativo Android Nougat (que cuenta con pocos usuarios hasta el momento), los nuevos 'emojis' también han llegado a teléfonos inteligentes con versiones anteriores del sistema.

Para actualizar su versión de la mensajería, actualice la aplicación a través de Google Play, reinicie WhatsApp y empiece a disfrutar de llamativos iconos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7