El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una joven británica asegura que fue despedida por "ser demasiado guapa"

Publicado:
"Deberías estar en una pasarela", le dijeron a la joven tan solo cinco minutos después del inicio de su turno.
Una joven británica asegura que fue despedida por "ser demasiado guapa"

Emma Hulse, una joven británica de 24 años, ha afirmado al diario 'The Evening Standard' que fue despedida de su trabajo en una compañía de producciones de Londres por ser "demasiado guapa".

Hulse ha explicado que la empresa de televisión UNIT TV la había contratado como empleada independiente. Pero tan solo cinco minutos después del inicio de su turno de ocho horas, su jefe le dijo que se fuera y agrego: "Deberías estar en una pasarela".

De acuerdo con la joven, ​​aquel día entró a trabajar vestida con un pantalón y una blusa que no eran inapropiados. Además, antes del incidente, Hulse asegura que no había tenido problemas con sus empleadores a causa de su apariencia.

"Trabajo de camarógrafa para muchas empresas y nadie me ha mandado a casa por la forma en que me veo. Especialmente dentro de una agencia creativa deberías sentirte libre para llevar lo que quieras", ha indicado la joven.

La compañía UNIT TV ha aceptado que el incidente ocurrió y despidió al empleado que supuestamente estuvo involucrado en el hecho, afirmando que solo había trabajado allí por tres meses.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7