El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Quién es la confidente y mejor amiga de Melania Trump?

Publicado:
La hermana mayor de la primera dama de EE.UU. mantiene un perfil muy bajo, hasta el punto de que ni siquiera existen imágenes suyas recientes. Sin embargo, ella publica fotos tempranas de Melania.
¿Quién es la confidente y mejor amiga de Melania Trump?

El nombre de la "confidente" de la primera dama estadounidense, Melania Trump, no aparecerá en la lista oficial de sus asesores, pero se trata de su hermana mayor, Ines Knauss, informa CNN. El diario 'The New York Post' afirma que las hermanas se tratan como dos grandes amigas. El diario ha hablado con varios amigos de las hermanas, que afirman que son "muy cercanas" y que Ines "está dedicada" a Melania.

Knauss es una artista residente de Nueva York, vive en un edificio perteneciente al imperio de Donald Trump, a unas dos cuadras de la residencia de la familia de su hermana, la Trump Tower. Sin embargo, Melania se mudará a la Casa Blanca en Washington cuando acabe el año escolar de su hijo y no se sabe si su hermana la seguirá.

La hermana mayor de la primera dama ha logrado mantenerse en la sombra, ya que raras veces ha sido fotografiada en público y casi no hay imágenes suyas. Hasta la fecha los medios de comunicación apenas han podido hallar información sobre la mujer que desde siempre ha estado al lado de Melania como modelo y como de diseñadora de moda.

Ines Knauss mantiene un perfil en Facebook en el que, de vez en cuando, hace publicaciones que entreabren la cortina sobre la familia presidencial. Así, a veces publica fotos antiguas de su hermana menor, a la que se refiere simplemente como 'M', incluidas algunas de la infancia con sus padres. Una foto que publicó este año fue tomada en la fiesta de cumpleaños de su sobrino, Barrron Trump.

En otras publicaciones se aprecian algunos dibujos, bosquejos de ideas del diseños de moda o una caricatura en la que ambas aparecen "chismorreando". Asimismo, comenta algunas de las publicaciones sobre su familia que aparecen en medios de EE.UU. y de Eslovenia, su país nativo. En este sentido, desmintió con ironía un artículo aparecido en la revista GQ que afirmaba, entre otras cosas, que las hermanas tenían un medio hermano mayor, o los rumores que difundía un presunto exnovio esloveno de Melania.

Melania Trump habló sobre su hermana en la Convención National Republicana en julio del año pasado describiéndola como "una amiga y una mujer increíble", si bien se ha negado a hacer comentarios para las recientes publicaciones sobre Knauss.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7