El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Resistencia mágica': Brujas de todo EE.UU. se unen para lanzar un conjuro contra Trump (VIDEO)

Publicado:
Las brujas y hechiceros opositores planean repetir el ritual hasta que Trump abandone el cargo. Sin embargo, los partidarios del presidente han decidido plantarles cara con sus propias armas.
'Resistencia mágica': Brujas de todo EE.UU. se unen para lanzar un conjuro contra Trump (VIDEO)

Un video divulgado en la Red muestra a unas brujas estadounidenses llevando a cabo un ritual con el objetivo de provocar la destitución del presidente estadounidense Donald Trump, informa el diario británico 'The Independent'.

Ceremonias mágicas como esta se celebraron el viernes pasado en diferentes lugares de EE.UU. de forma simultánea. Este movimiento, autodenominado de "resistencia mágica" ha unido a diferentes grupos de brujas y ocultistas de todo el país que planean luchar de esta peculiar forma contra el presidente republicano. Los magos acordaron realizar el ritual de forma regular.

Para llevarlo a cabo, se requiere, entre otros objetos, una foto de Trump, una vela blanca, un alfiler, sal, una carta de tarot y una pluma de ave. El conjuro tiene como objetivo hacer que tanto Trump como las personas que lo apoyan "fracasen completamente". El rito también incluye la quema de una imagen del mandatario y observarlo "desintegrarse en polvo y ceniza".

El primer ritual conjunto tuvo lugar el pasado viernes a medianoche. Los ocultistas planean repetir su hechizo todos los meses hasta que Donald Trump abandone la presidencia.

Sin embargo, parece que no lo van a tener fácil. Al movimiento de "resistencia mágica" le ha surgido un poderoso enemigo: diversos líderes cristianos del país han convocado un "Día de oración" para combatir las acciones de estos representantes del "reino del demonio". 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7