El desastroso incidente en los Oscar "más dramático" que el error final de la gala

"Teníamos 15 cámaras, pero nadie logró grabarlo", señaló el presentador de la ceremonia, asegurando que a pesar del colapso nadie resultó herido.

El presentador de la 89.ª ceremonia de entrega de los Oscar, Jimmy Kimmel reveló que en los ensayos de la gala ocurrió un incidente más aterrador que el fatal error en el momento de anunciar al ganador a la Mejor Película. "El día de los Oscar fue más dramático que la noche", afirmó este la noche de este lunes en su programa 'Jimmy Kimmel Live'.

Kimmel relató que horas antes de dar inicio al esperado evento, "una gran parte del escenario colapsó". Señaló que dos estructuras gigantes en forma de rascacielos, de entre seis y nueve metros, se desplomaron y asustaron a todos.

"Muchos pensaron que había estallado una bomba. Mi esposa metió a nuestra hija debajo de una mesa para protegerla", expresó el presentador, quien había abandonado el escenario instantes antes.

"Teníamos 15 cámaras, pero nadie logró grabarlo", añadió Kimmel en tono jocoso, asegurando que a pesar del importante colapso nadie resultó herido y la escenografía fue reparada rápidamente.