X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4z6w

Apuesta mortal: joven dominicano muere tras beberse una botella de tequila sin parar (VIDEO)

Publicado: 1 mar 2017 10:04 GMT

Fue trasladado inconsciente a un hospital y falleció al día siguiente como consecuencia de una intoxicación etílica.

Apuesta mortal: joven dominicano muere tras beberse una botella de tequila sin parar (VIDEO)
Edgard Garrido / Reuters
Síguenos en Facebook

El pasado domingo en la ciudad de La Romana, al sudeste de la República Dominicana, un joven de 23 años murió luego de ingerir una botella completa de tequila sin parar, como parte de una apuesta en una discoteca.

Según informó el rotativo local 'Diario Libre', el suceso ocurrió en el sitio conocido como 'Vacca Lounge' y el hombre, identificado como Kelvin Mejía, habría recibido por 'la hazaña' unos 850 dólares.

El hecho fue registrado en video y publicado en las redes sociales. Las imágenes detallan el momento en que el joven bebe el licor, recibe de la mano de uno de los asistentes el dinero prometido y luego es asistido para no desvanecerse en el escenario.

Mejía fue trasladado inconsciente a una hospital de la ciudad y falleció al día siguiente como consecuencia de una intoxicación etílica, de acuerdo con el dictamen del forense.

Tras la difusión del video surgieron fuertes críticas al establecimiento, aunque aún se desconoce si la apuesta hizo parte de un concurso realizado por la propia discoteca. Al respecto, los administradores del lugar negaron cualquier participación y aseguraron en un comunicado que el incidente surgió a raíz de unos clientes apostando dinero a los que el joven se acercó para aceptar el reto. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias