A diferencia de otros miembros de la realeza británica, la reina Isabel II no es una amante de la alta cocina. Sin embargo, esta monarca de 90 años disfruta casi a diario de varios cócteles.
El chef de la Casa Real de Reino Unido asegura que la regente toma cada mañana una ginebra con Dubonnet —un tipo de aperitivo a base de vino—, una rodaja de limón y mucho hielo, informa 'The Telegraph'.
El consumo de la reina británica más longeva no termina ahí: en el almuerzo suele consumir una copa de vino —recientemente, lanzó su propia producción de este licor—, al anochecer bebe Martini seco y, para cerrar el día con un broche de oro, termina con una copa de champán, indica 'Esquire'.
Esas cantidades equivalen a seis bebidas diarias y catalogarían a Isabel II como una consumidora excesiva de alcohol, de acuerdo a los estándares oficiales de Reino Unido, que recomiendan ingerir un máximo de 14 bebidas etílicas a la semana.
The Queen came to the throne on this week in 1952. Apparently her favourite tipple is gin & Dubonnet with a slice of lemon (pips removed) pic.twitter.com/RG4NDktayi— BoodlesGinUK (@BoodlesGinUK) February 10, 2017
Queen Elizabeth Is Now Making Her Own Sparkling Wine - Vogue https://t.co/ASs2zIz6vvpic.twitter.com/ufEGLdF1Yl— Sarah Cangley (@cheek2chic) February 11, 2017