El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El 'exterminador' de relaciones: Revelan el destino turístico que más separaciones provoca

Publicado:
Un estudio elaborado por una agencia turística del Reino Unido desvela también los lugares que pueden insuflar nuevos aires a las parejas.
El 'exterminador' de relaciones: Revelan el destino turístico que más separaciones provoca

La agencia de turismo británica Sunshine ha determinado qué destino turístico es el más devastador para las relaciones de pareja que lo visitaron. Para ello, la firma ha llevado a cabo una encuesta a más de 2.000 personas, informó Metro.

El estudio determinó que el 21% de los participantes que eligieron México fueron los más propensos a romper su noviazgo tras el viaje. El segundo lugar lo ocupó la isla de Ibiza (España) con un 17%, seguida de Portugal (12%), Cabo Verde (9%) y la también española Lanzarote (7%).

El diario británico 'Daily Mirror' señala entre las razones de los conflictos de pareja los retrasos en los aeropuertos las indecisiones en el momento de elegir en qué emplear el tiempo libre en el viaje y los coqueteos con otras personas.

La agencia británica también determinó los lugares que, por el contrario, podrían dar nuevos aires a la pareja. La lista la encabezó la isla de Tenerife en España (18%), seguida de Italia (15%), Chipre (13%) y la isla española de Mallorca (10%).

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7