X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zaa

¿Se repite la historia? Una familia entera desaparece misteriosamente en Francia

Publicado: 2 mar 2017 17:08 GMT

El caso ha recordado a los investigadores uno parecido que tuvo lugar hace 6 años.

¿Se repite la historia? Una familia entera desaparece misteriosamente en Francia
Benoit Tessier / Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía francesa está investigando el caso de la misteriosa desaparición de una familia al completo en las afueras de Nantes, al oeste del país. La familia Troadec: Pascal y Brigitte, su hijo Sébastien, de 21 años, y su hija Charlotte, de 18, no han sido vistos desde el 16 de febrero, mientras en su casa fueron encontrados varios rastros de sangre.

Los policías han identificado que estas manchas coinciden con el ADN de tres de los cuatro desaparecidos. Según el fiscal francés Pierre Sennes, el ADN de la hija, Charlotte, no fue encontrado en la casa, publica BFMTV

Medios locales exponen que tampoco han sido registradas actividades en las cuentas bancarias o de teléfonos móviles de los desaparecidos desde el 17 de febrero. Sennes señaló, que la casa de la familia apareció "congelada" ante los investigadores, con la comida en descomposición en la nevera y los platos sin lavar. Sin embargo, en la vivienda no había cepillos de dientes y de cabello, y las camas curiosamente carecían de sábanas.

Este caso misterioso recordó a los policías a otro crimen, que estremeció a Nantes hace 6 años.

En el 2011 seis miembros de una familia francesa desaparecieron de manera similar. La investigación llevó al descubrimiento de cinco cadáveres enterrados bajo la terraza de la casa. El padre de la familia, Xavier Dupont de Ligonnes, nunca fue encontrado y sigue teniendo una orden de detención internacional en su contra.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias