El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"La NASA confirma que en el espacio hay hijos de puta": La broma que descoloca a un físico sueco

Publicado:
Max Tegmark, quien tuvo conocimiento de su protagonismo en el video solo meses después, publicó recientemente en Facebook un comentario al respecto.
"La NASA confirma que en el espacio hay hijos de puta": La broma que descoloca a un físico sueco

Max Tegmark, un reconocido astrofísico sueco del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), cuya imagen fue usada sin su conocimiento en un video del portal humorístico español 'El Mundo Today', sorprendió a los directores del sitio web con su reacción al descubrir la broma.

Titulada: 'La NASA confirma que en el espacio hay hijos de puta', la publicación simula una emisión de noticias y respalda el hallazgo con imágenes de una entrevista real del científico sobre la teoría de los universos paralelos. A continuación, y bajo el nombre ficticio de Michael Wiseman, 'explica' exhaustivamente el descubrimiento. "Así lo ha confirmado el director de la agencia espacial esta semana tras encontrar evidencias de cabronadas en el universo", anuncia el falso informativo.

Tegmark, quien tuvo conocimiento de su protagonismo en el video solo meses después, publicó en Facebook un comentario al respecto, incluyendo un enlace a las imágenes. "Por razones totalmente desconocidas para mí, un canal de comedia español ha convertido una entrevista mía en un artículo de broma", escribe el experto agregando: "¡Si hablas español, espero que esto te haga sonreír!".

Según informa la sección 'Verne' de 'El País', uno de los directores de 'El Mundo Today', que afirma que desconoce cómo habrá llegado la broma a ojos del astrofísico, resaltó su labor científica y aseguró que todos en la redacción disfrutaron con su respuesta: "Es una eminencia en su campo. Es como si Newton se reconoce en un chiste y te lo aplaude. Es muy bonito", concluye.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7