El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Video: La atleta campeona del 1.500 da la vuelta de honor con los organizadores intentando detenerla

Publicado:
Una atleta británica se vio obligada a huir de una de las empleadas del Campeonato de Europa de Atletismo de Pista Cubierta para poder dar la vuelta de honor tras haber logrado oro en su disciplina.
Video: La atleta campeona del 1.500 da la vuelta de honor con los organizadores intentando detenerla

La corredora británica Laura Muir ganó este sábado la primera medalla de oro de su carrera al imponerse en la distancia de los 1.500 metros en el Campeonato Europeo de Atletismo en Pista Cubierta, celebrados en la capital serbia la semana pasada. Además batió un récord que había permanecido inmutable durante 32 años.

Pese al logro de la atleta, una organizadora trató de impedir a Muir que diera la vuelta de honor, argumentando que no quedaba tiempo para ello. En el video puede verse cómo la atleta del Reino Unido intenta echarse a correr en varias ocasiones, pero una mujer se lo impide siempre.

Finalmente, la deportista logró escapar de la organizadora y dio su vuelta de homenaje,r recogió 'The Guardian'. "Pensé que al fin y al cabo no iba a poder atraparme", explicó Muir entre risas posteriormente. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7