El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Nueva York: Un misterioso apagón deja sin luz a la Estatua de Libertad

Publicado:
El famoso monumento se ha quedado en penumbras horas antes del inicio de las protestas bajo el lema 'Un día sin mujeres'.
Nueva York: Un misterioso apagón deja sin luz a la Estatua de Libertad

Este martes se apagaron sin previo aviso las luces de la famosa Estatua de la Libertad en Nueva York. Las cámaras web que normalmente muestran el icónico monumento estadounidense completamente iluminado a las 10:30 p.m. todas las noches, mostraron solo su antorcha encendida.

El Servicio de Parques Nacionales, que gestiona el monumento nacional, no respondió inmediatamente a las solicitudes de un comentario por parte de los medios de comunicación.

El extraño apagón dejó a la gente especulando en la Red sobre si la Estatua de la Libertad fue dejada sin luz en solidaridad con las manifestaciones de las mujeres bajo el lema 'Un día sin mujeres', planeadas para este miércoles alrededor de todo EE.UU.

Las mujeres que se organizaron para marchar no asumieron inmediatamente la responsabilidad, pero también sugirieron que el incidente estaba relacionado con su próxima protesta.

Algunos internautas, por su parte, se preguntaban si alguien había cortado la luz del símbolo de esa nación de inmigrantes en protesta contra el veto migratorio del presidente Trump.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7