X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zsc

¿Un pedido de auxilio? Sean Spicer se coloca al revés el pin de la bandera de EE.UU. (VIDEO)

Publicado: 10 mar 2017 21:53 GMT | Última actualización: 10 mar 2017 22:01 GMT

El detalle observado en la solapa del político en una rueda de prensa ha causado varios comentarios en Internet. Algunos usuarios se preguntan si se trata de una señal de que el país está en problemas.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha sido el foco de atención de medios e internautas este viernes al llevar un pin de solapa con la bandera estadounidense al revés en una rueda de prensa.

El reportero John Roberts, de la cadena Fox News, fue el primero en consultar a Spicer sobre la insignia. "John Roberts siempre ayuda con la moda. Lo aprecio, gracias", afirmó Spicer al acomodarse el adorno.

Asimismo, el secretario de prensa fue consultado sobre si se trataba de una alusión a una promoción de la serie 'House of Cards', donde aparece la bandera estadounidense boca abajo, a lo que el representante respondió con un 'no'.

El pin puesto al revés no pasó desapercibido en las redes sociales. "Incluso Sean Spicer sabe que el país está en problemas. ¡Noten su pin de solapa con la bandera de EE.UU. en la rueda de prensa de hoy!"; "Sean Spicer envía un pedido de auxilio a EE.UU. con la bandera al revés", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

"¡Noticias falsas! Sean Spicer no se puso el pin con la bandera al revés, se suponía que debía dar su informe con los pies para arriba pero dio marcha atrás", bromeó otro usuario en la red social.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias