X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zuh

Una foto 'divina': ¿Por qué miles de internautas discuten sobre cuántas monjas hay en esta imagen?

Publicado: 12 mar 2017 02:59 GMT

Ver monjas carmelitas en una ciudad moderna puede parecer extraño. Por ello su repentina aparición en plena Londres llegó a convertirse en todo un éxito viral.

Una foto 'divina': ¿Por qué miles de internautas discuten sobre cuántas monjas hay en esta imagen?
Foto ilustrativa
Kevin Coombs / Reuters
Síguenos en Facebook

Dedicando sus vidas enteramente a la oración, el silencio y la soledad y dejando sus conventos solo para citas médicas, las monjas carmelitas pueden parecer la antítesis de la época moderna. Su repentina aparición fuera del monasterio y en plena Londres llegó a convertirse en todo un éxito viral.

Ben Patey, de 33 años, se encontraba en un tren cuando vio a un grupo de monjas en la plataforma de la estación del metro Seven Sisters (Siete hermanas, en inglés). El londinense, asegura que vio justamente siete monjas, no pudo resistirse y tomó una foto de las carmelitas al lado del nombre de las estación.

"Tuve que tomar la foto dos veces. Fue uno de esos momentos extraños pero divertidos", comenó Patey a 'The Express'.

Sin embargo, muchos internautas afirmaron que en la foto había, en realidad, no siete, sino ocho monjas. Una de las carmelitas simplemente no se veía detrás de una columna.

Asimismo, otros usuarios de Twitter respondieron que, independientemente de la cantidad real de monjas, esta imagen simplemente les alegró el día.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias