X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zuk

FOTO: Los panqueques verdes de Chelsea Clinton causan 'horror' en la Red

Publicado: 12 mar 2017 04:41 GMT

Los usuarios de las redes sociales no apreciaron positivamente el talento culinario de la hija de Bill y Hillary Clinton.

FOTO: Los panqueques verdes de Chelsea Clinton causan 'horror' en la Red
Foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

Con el pretexto del Día Internacional del Panqueque, Chelsea Clinton publicó en Twitter una foto de esa especialidad pero de color verde ―debido a que fueron hechos de espinacas― lo que horrorizó a muchos internautas.

Los usuarios de las redes sociales no apreciaron positivamente el talento para la cocina de la hija de los Clinton, y llenaron Twitter de comentarios irónicos y críticos. "Cuando finges que tu familia no es de un linaje alienígena"; "Descansen en paz, Leonardo, Donatello, Rafael y Michelangelo, los echaremos de menos [en referencia a las Tortugas Ninjas]"; "Simplemente, mi tradicional merienda de medianoche: un montón de iguanas" y "Estoy triste y confundido por estos ruinosos discos verdes", fueron algunos de los comentarios al respecto.

Al día siguiente, Chelsea escribió otro mensaje en Twitter explicando el por qué del color de su plato. "Querido Internet, mi hija necesita hierro, así que le ponemos espinacas a todo lo que podemos. Los panqueques pueden no ser bonitos pero ella los come", escribió en su cuenta.

Etiquetas:

Últimas noticias