¿Quién ha dicho que las redes sociales son cosa de jóvenes? Chicha, una abuela argentina de 90 años, se ha convertido en una estrella de Instagram con sus fotos y videos.
La mujer, cuyo nombre real es Elsa Eulalia Olmos, asegura que le pidió a su nieta que le enseñara a usar Instagram porque veía que ella lo usaba "con facilidad" y "veía tantas cosas lindas".
El resultado ha sido asombroso. Chicha ya cuenta con más de 28.600 de seguidores, cuyos corazones ha conquistado gracias a su optimismo y a su capacidad de disfrutar de la vida. En su cuenta @abuelachicha la mujer escribe: "Llegaron los 90 años y no son nada. Vamos por más, muchos más".
"Gracias a este programa tan hermoso yo deje de tejer, de bordar, de hacer todas las cosas que hacía antes y me siento tan feliz, tan plena, que cada día aprendo algo más hermoso", cuenta la abuela que asegura que comparte recetas de cocina con miles de sus seguidores a quienes llama "mis nietitos".
Sus publicaciones en Instagram reciben decenas de comentarios de los internautas, que se muestran entusiasmados por la actitud alegre y vitalista de la anciana.