X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zya

'Don't stop the music': ¿Volantes del PSG tuvieron fiesta sexual con Rihanna antes del polémico 6-1?

Publicado: 14 mar 2017 04:49 GMT

Según afirma 'L'Equipe', los volantes Balise Matuidi y Marco Verratti habrían asistido a una fiesta privada en un club nocturno de París, como parte de una presentación de ropa diseñada por la popular intérprete de Barbados.

'Don't stop the music': ¿Volantes del PSG tuvieron fiesta sexual con Rihanna antes del polémico 6-1?
Mario Anzuoni / Reuters
Síguenos en Facebook

Luego de la histórica victoria del Barcelona FC sobre el PSG francés por 6 a 1, con la que los españoles se clasificaron a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, un diario deportivo galo ha desatado un escándalo que involucra a dos de los jugadores de la escuadra parisina y a la cantante Rihanna.

Según afirma 'L'Equipe', el lunes 6 de marzo, los volantes Balise Matuidi y Marco Verratti habrían asistido a una fiesta privada en un club nocturno de París, como parte de una presentación de ropa diseñada por la popular intérprete de Barbados para Puma. El diario añade que varios testigos vieron a los jugadores salir del lugar pasada la medianoche. Por su parte 'El Confidencial' informa que la cantante tuvo una "fiesta sexual" con dos de los jugadores del PSG.

Los volantes Balise Matuidi y Marco Verratti, del club francés PSG. / Franck Fife / AFP

La publicación inmediatamente generó una ola de críticas hacia el club, considerando el acto inapropiado, ya que dos días después se llevaría a cabo el crucial encuentro ante el FC Barcelona. La directiva del PSG salió a desmentir la información a través de Twitter y acusaron a 'L'Equipe' de difundir información "sin verificar" y sin "ninguna credibilidad". "Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados", aseveraron.

Al respecto, el diario 'Le Parisien' señala que ambos deportistas niegan las acusaciones. Matuidi por su parte afirma haber permanecido en su casa aquella noche, mientras que Verratti declaró que ese día cenó con el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, y explicó que dicho evento se había realizado el sábado 4 de marzo y no el 6, como afirmaban los medios. Por su parte el 'L’Equipe' se mantiene en lo dicho.

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias