X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5024

Este atleta no venció a Usain Bolt pero sí es más veloz que un caballo (VIDEO)

Publicado: 15 mar 2017 17:29 GMT

El exatleta profesional británico Dwain Chambers nunca pudo batir a Bolt sobre el tartán en una gran competición, pero sí se ha impuesto en la pista de un club hípico inglés a un poderoso rival equino.

Este atleta no venció a Usain Bolt pero sí es más veloz que un caballo (VIDEO)
Dwain Chambers, un exatleta de la seleción británica.
OLIVIER MORIN / AFP
Síguenos en Facebook

Dwain Chambers, exatleta de la selección británica de 38 años, ha resuelto de una vez y para siempre un eterno debate: ¿qué es más rápido, un ser humano o un caballo de carreras? El deportista se impuso a su rival equino, de nombre Heat Storm, en una distancia de 100 metros haciendo un tiempo de 10.36 segundos, recoge el diario 'The Sun'.

"Vencer a un caballo ha sido un premio inesperado para mí y me ha provocado el sentimiento de una victoria verdadera", afirmó el deportista en declaraciones recogidas por 'The Sun'. La histórica competición tuvo lugar en la pista del club hípico de la ciudad inglesa de Wolverhampton.

Dwain Chambers no es un atleta cualquiera. El británico ostenta un récord europeo en los 60 metros con 6,42 segundos. Participó en la final del Campeonato del Mundo de Berlín de 2009 en que Usain Bolt estableció el vigente récord en los 100 metros, recuerda la emisora radiofónica deportiva talkSPORT. Chambers acabó sexto aquel día. Además, Chambers fue cuartofinalista de los Juegos Olímpicos en Sídney 2000 y semifinalista en Londres 2012.

Etiquetas:

¿Piensa usted en invertir en el bitcóin?

Deje su opinión »

Últimas noticias