X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/505v

"Por divertida": Destruyen estatua de un tigre de un cuartel militar y desatan una catarata de memes

Publicado: 17 mar 2017 08:54 GMT | Última actualización: 17 mar 2017 18:12 GMT

Militares de Indonesia no soportaron más el aspecto de su mascota y decidieron retirarla tras seis años en la entrada al comando. Las redes no dejaron tigre con cabeza...

"Por divertida": Destruyen estatua de un tigre de un cuartel militar y desatan una catarata de memes
Youtube / @International News Channel
Síguenos en Facebook

'Cisewu' es el nombre de la estatua del tigre que durante seis años estuvo instalada en la puerta de ingreso al cuartel militar de Java Occidental, en Indonesia. Sin embargo, su simpático aspecto llevó a los efectivos a deshacerse de ella.

Es que la mascota del Comando Militar Siliwangi pareciera dar la bienvenida más que lucir amenazante. "Los tigres deben tener fiereza, porque representan valentía y resistencia", explicó el portavoz militar Mokhamad Desi Arianto.

Al escuchar las críticas de la población por su aspecto "divertido", las autoridades castrenses tomaron cartas en el asunto y la única salida que hallaron fue destruirla, reseñó 'The Straits Times'.

Por supuesto, semejante actitud no pasó inadvertida en las redes sociales, imprimiéndole un toque humorístico a la situación, algo de lo que al parecer carecieron los militares que eliminaron al tigre 'Cisewu'. La catarata de memes no se hizo esperar.

ternyata bolone @tapheyjohnson 😱😱😱 #dagelan #ngakakkocak #macancisewu #macancisewumeme

Публикация от Dimas Oktaviawan / dimazamidt (@tukangngarit)

Etiquetas:

Últimas noticias