X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5074

¿Un amante 'pillado'?: Hombre desnudo escondido en un alféizar enciende la Red (video)

Publicado: 17 mar 2017 20:53 GMT | Última actualización: 18 mar 2017 05:45 GMT

"El marido se reirá durante 30 segundos y luego se dará cuenta que es la fachada de su apartamento", reza el mensaje de un internauta.

¿Un amante 'pillado'?: Hombre desnudo escondido en un alféizar enciende la Red (video)
Youtube / What's Trending #1
Síguenos en Facebook

En Francia, una mujer que divisó desde su ventana a un hombre desnudo que parece que trataba de esconderse sobre el alféizar de una ventana situada a varios pisos sobre el suelo de la calle, registró el momento con su móvil, compartió el documento gráfico en su perfil de Facebook y escribió: "¿Quién te mandó ahí? Estás en serios problemas".

Esa publicación se viralizó con rapidez: ha sido compartida más de 8.600 veces y ha sido vista por más de 1,77 millones de personas. Algunos usuarios de esa red social dieron por hecho que se trataba de un hombre que se escondía del marido de su amante, mientras que otros apuntaron que trataba de ocultarse de los padres de su novia.

"El marido verá el video en Facebook, se reirá durante 30 segundos y luego se dará cuenta que es la fachada de su apartamento", comentó un internauta.

LMAO 😂😂😂😂😂😂😂 quand on vous demande de ne pas mougou les femmes d'autrui 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 il est sérieusement dans la merde lui 😂😂😂😂😂😂😂 j'suis versé 😂😂😂😂😂 qui t'a envoyé là-bas mon frère 😂😂😂😂😂😂 #SaSkoi

Posted by Naphtal Ngatali on miércoles, 15 de marzo de 2017

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias