X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50kj

FOTOS, VIDEO: Las muecas de Trump al volante de un tráiler desatan una ola de bromas en la Red

Publicado: 24 mar 2017 03:17 GMT | Última actualización: 24 mar 2017 04:07 GMT

Las fotos de Trump al volante de un trailer se han vuelto virales en Internet, generando de inmediato todo tipo de comentarios y de burlas entre los internautas.

FOTOS, VIDEO: Las muecas de Trump al volante de un tráiler desatan una ola de bromas en la Red
El presidente de EE.UU., Donald Trump, al volante de un trailer, el 23 de marzo de 2017.
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

Las bromas se han multiplicado en las redes sociales después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, gesticulara de forma expresiva este jueves al volante de un camión en el marco de un acto de bienvenida a los conductores y líderes de la Asociación Americana de Camiones (ATA por sus siglas en inglés), durante un evento en la Casa Blanca dedicado a la asistencia médica.

En las imágenes se aprecia al líder norteamericano al volante de un tráiler expresando toda una gama completa de emociones. Además, Trump tocó el claxon del vehículo y simuló conducirlo. Las fotos, difundidas por Internet se volvieron virales rápidamente, generando todo tipo de comentarios jocosos de los internautas.

Mientras que algunos usuarios de Twitter calificaron a Trump "chico grande" que juega con camiones, otros compararon la foto con escenas de películas famosas con coches, como 'Mad Max: Furia en el camino' o 'Fast and Furious'.

"De repente, todos los niños en el parque infantil están casi listos para hacer a América grande otra vez", "Trump renunció a la presidencia al cumplir el sueño de su vida de poder sentarse en un camión" o "Una mirada en directo de Trump que conduce a América hacia un acantilado", son algunas de las bromas suscitadas por la foto que figuran en la Red.

Este es el video del momento que fue compartido por el mismo mandatario estadounidense.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias