El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una aerolínea se burla de una prohibición de Trump

Publicado:
Royal Jordanian Airlines ha encontrado métodos para divertir a sus pasajeros tras la prohibición para transportar portátiles en vuelo dictada por la Administración de Donald Trump.
Una aerolínea se burla de una prohibición de Trump

El presidente Donald Trump, a través del Departamento de Seguridad Nacional, ha prohibido transportar dispositivos electrónicos más grandes que un teléfono en vuelos hacia Estados Unidos procedentes de 8 aeropuertos específicos de naciones con mayoría musulmana.

La aerolínea Royal Jordanian Airlines fue una de las más afectadas y para ayudar a sus pasajeros a pasar el tiempo de manera divertida en los largos vuelos transcontinentales, desde la compañía jordana decidieron burlarse del gobierno de Estados Unidos.

En ese sentido sugieren a los pasajeros jugar en un tablero que aparenta ser un teclado, disfrutar de aperitivos o pensar "en el significado de la vida", además de leer libros.

Otras alternativas que propone la aerolínea son: "saludar a la persona que viaja a tu lado" o "entablar un diálogo primitivo de la época del pre-Internet".

#electronicsban 🚫

Posted by Royal Jordanian Airlines on jueves, 23 de marzo de 2017

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7