El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FUERTE FOTO: "Dientes" aparecidos en tacos de un restaurante mexicano causan revuelo en Internet

Publicado:
Una estadounidense asegura haber encontrado dientes en su plato de taco en el restaurante 'El Rincón' en Pflugerville, Texas.
FUERTE FOTO: "Dientes" aparecidos en tacos de un restaurante mexicano causan revuelo en Internet

Los "dientes" encontrados por una mujer en su plato de tacos en el restaurante mexicano 'El Rincon', en Pflugerville, Texas (EE.UU.), han desatado una polémica entre los internautas, que expresan bien su repulsa o su apoyo al restaurante, indistintamente.

Courtney Aguilar publicó en su página de Facebook una foto de barbacoa del restaurante 'El Rincon', junto con el comentario: "Cuando pides tacos de barbacoa, pero en su lugar recibes dientes". La mujer preguntó a una camarera si eran dientes, y la empleada le contestó: "dientes de leche". 

"Esto es tan repugnante, ¿cómo van a olvidar esto en un taco", escribió un usuario, mientras que otro conjetura: "esto se parece a una boca de alienígena". "Debería mirar lo que están cocinando y sirviendo" o "¡El restaurante es sucio!, rezan otros mensajes en Facebook.

Sin embargo, numerosas personas abordan el incidente desde otro punto de vista y defienden al restaurante, afirmando que los extraños ingredientes hallados en el taco no son dientes. "Estoy desconcertado por la ignorancia [de la mujer]. No son dientes", "Conozco a la camarera personalmente y a muchas personas que trabajan allí. Es triste lo que hacen personas para llamar la atención" o "La comida es perfecta y hemos ido aquí durante años", son algunos de los comentarios de apoyo de los internautas.

Reacción del restaurante

Tras el accidente, 'El Rincón' respondió a Courtney Aguilar, señalando que el restaurante es "consciente de la situación". "La barbacoa es uno de los pocos artículos que compramos preparado de un proveedor aprobado por la FDA y no vamos a comprar más a ese proveedor. 'El Rincon' dejará de vender barbacoa hasta que obtengamos un nuevo proveedor", reza el mensaje del restaurante en Facebook.

Por su parte, el gerente del restaurante, Roger Baza, declaró a medios locales que los "dientes" son en realidad "labios de res, que son un producto aprobado "para el consumo humano".

"Admitimos que los labios de vaca no son el alimento más atractivo y pueden parecerse a los dientes", reza el comunicado de Laxson, proveedor de carne del restaurante 'El Rincon'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7