El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¡Hola extraño!": Este inquietante video de un ser animado genera estupor en la Red

Publicado:
Más de un millón de usuarios de YouTube han observado el extraño video que deja desconcertado a todo aquel que lo mire.
"¡Hola extraño!": Este inquietante video de un ser animado genera estupor en la Red

Un extraño video subido recientemente a la Red ha provocado las reacciones más variadas entre los internautas. "Pálido y extraño, pero sorprendentemente… ¿reconfortante?", rezaba el mensaje de YouTube a través de la cuenta de Twitter que enlazaba a un video no menos extraño que la invitación para mirarlo.

En él aparece una figura animada que durante varios minutos habla con el espectador de una forma muy particular. "Está bien, puedes mirar mi trasero", comienza el personaje y continúa con un diálogo bastante provocador, que ha desconcertado a más de un millón de usuarios que lo han visto.

Las reacciones en la Red no se han hecho esperar. "¿Que rayos es esto? ¡Se me ha puesto la piel de gallina!", "¿Se trata de un ser terrestre?" o "Si bebes tres cervezas su voz es muy real y sus ojos brillan en mi cerebro", han sido algunas de las reacciones de los internautas frente a este singular personaje animado.

"Ultrajados, pero extrañamente encantados por este raro video de YouTube", ha sido la reacción del portal estadounidense Mashable a esta particular animación. ¿La mirará Usted?

La creadora del video, Kirsten Lepore, ha revelado que la idea original nació de un compañero de trabajo. Lepore confiesa que algo de este personaje "muy simple" atrajo su atención desde el momento en que vio los bosquejos originales. "No pude dejar de mirarlo", asegura y señala que está muy contenta con el resultado final, tanto en el diseño como en la voz agregada.

Puede activar los subtítulos en idioma español

Youtube / kirstenlepore

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7