El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Detenido en Madrid un hombre por masturbarse en la calle con consecuencias fatales para un policía

Publicado:
La Policía Nacional detuvo a un hombre de 31 años que se estaba masturbando en plena calle en el centro de la capital. Sin embargo, parece que no lograron pararlo a tiempo.
Detenido en Madrid un hombre por masturbarse en la calle con consecuencias fatales para un policía

Un sujeto de 31 años fue detenido el pasado 20 de marzo en Madrid después de protagonizar una lamentable escena a primera hora de la mañana en una calle del centro de la capital española. El hombre, de nacionalidad peruana, se estaba masturbando en plena vía pública, lo que provocó que los clientes de un bar cercano llamaran a la Policía. Sin embargo, parece que la llegada de los agentes no refrenó el furor onanista del sátiro, sino más bien al contrario, informa el diario El Mundo.

Cuando los uniformados hicieron acto de presencia en el lugar, sobre las 6 de la mañana, se encontraron con el desvergonzado exhibicionista recostado tranquilamente en una pared delante de un local de copas, masajeando sus partes pudendas con una mano mientras sostenía el celular en la otra. Pese a ver que los policías se dirigían hacia él, el hombre no solo no se detuvo, sino que pareció excitarse aún más. Mientras aumentaba la cadencia de sus movimientos, el libidinoso peruano les dirigió frases como "Oh sí, mi amor. Oh sí, mi amor. Muy malo, gallego". 

Tras ignorar las reiteradas indicaciones de los agentes para que cesara con su obscena actividad, el episodio tuvo un final totalmente inesperado para uno de los servidores de la ley. El atestado policial describió así lo sucedido: "Un líquido de color blanquecino sale de su órgano genital en la dirección del policía antes mencionado, cayendo al suelo y sobre la mano izquierda de este hombre". 

Pero la surrealista historia no terminó ahí, sino que continuó minutos más tarde en el calabozo de la comisaría, donde el sujeto le dio las gracias a uno de los átonitos agentes diciéndole: "Me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción", según se refleja en las diligencias policiales.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7