El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Encuentran a su vecino desaparecido en el interior de una pitón (FUERTE VIDEO)

Publicado:
El espeluznante hecho tuvo lugar este lunes, luego de que el día anterior el hombre hubiera desaparecido cuando fue a recoger la cosecha.
Encuentran a su vecino desaparecido en el interior de una pitón (FUERTE VIDEO)

Los habitantes de una aldea indonesia han encontrado este lunes a uno de sus vecinos, que previamente había desaparecido, en el vientre de una enorme pitón que lo engulló entero, informa el diario 'Daily Mail'.

El espeluznante hecho tuvo lugar en una remota aldea de la isla de Célebes (Indonesia), donde la tarde del pasado domingo había desaparecido Akbar Salubiro, de 25 años, después de que fuera a recolectar aceite de palma.

Durante la búsqueda de Salubiro, organizada por sus familiares y amigos, se encontró una pitón de siete metros de largo en el jardín trasero de la casa de Akbar. Las personas que se encontraban en el lugar afirmaron que a través del vientre de la serpiente se podían apreciar "claramente las botas" de Salubiro. Asimismo agregaron que la noche del domingo se habían oído gritos cerca de la casa del difunto vecino.

Luego de que los residentes locales capturaran y dieran muerte al reptil decidieron abrir su vientre, donde para su asombro se encontraba el cuerpo sin vida de Akbar. Las pitones reticuladas son serpientes constrictoras, es decir, que se envuelven por sobre la víctima para asfixiarla y luego la engullen entera.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7