El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Poseída por espíritus": Una empleada del hogar que hace movimientos extraños enloquece a la Red

Publicado:
Una grabación algo inquietante ha sido compartida por una ciudadana en Singapur, preocupada por el estado de salud de su empleada.
"Poseída por espíritus": Una empleada del hogar que hace movimientos extraños enloquece a la Red

En las redes sociales se ha vuelto viral una grabación hecha por una cámara de seguridad en un apartamento de Singapur el pasado 22 de marzo. Nurul Baker ha compartido en la página de Facebook All Singapore Stuff el video donde aparece su empleada doméstica haciendo movimientos extraños.

En el video se puede observar a una mujer de vestimenta larga y blanca que inclina su torso hacia delante y con el rostro cubierto por su cabello, se tambalea e indica con un dedo hacia un punto concreto de la sala. Por un instante se fija lentamente en la cámara, después gira y da unos pasos antes de aparecer sentada en el suelo.

Según el diario singapurense 'The Independent', Baker ha compartido que la empleada fue grababa haciendo esas peculiares poses después de ducharse. Al ver la grabación, el ama de casa se alegró por el hecho de que su madre y sus hijos no estuviesen en la vivienda en aquella ocasión.

Algunos internautas han tachado la grabación, que ha logrado en la página más de 900.000 reproducciones, de "escalofriante" y han sugerido que la mujer está "poseída por espíritus". Algunos han comparado el video con una escena de la película de horror estadounidense 'The Ring' ('La señal' (en España), 'El aro' (América Latina) o 'La llamada' (Argentina)).

Sin embargo, otros han notado que la mujer hizo los movimientos extraños justo en frente de la cámara, simulando la mítica escena, que ya parecería de 'Scary Movie', con el fin de ser despedida.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7