El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Crean un robot que imprime y quema los tuits de Donald Trump (VIDEO)

Publicado:
La máquina imprime en papel y quema los tuits que comparte el presidente, un proceso que el autor del artilugio graba en video para difundir posteriormente en esa misma red social.
Crean un robot que imprime y quema los tuits de Donald Trump (VIDEO)

Un tuitero identificado como 'Burned Your Tweet' ('He quemado tu tuit'), ha creado una singular máquina que funciona de la siguiente forma. Su artilugio dispone de una pequeña impresora que imprime en papel cada tuit que se publica en la cuenta oficial de Donald Trump (@RealDonaldTrump). Una vez impreso, el papel con el mensaje es cortado con unas tijeras y es llevado por un pequeño robot hasta un mechero encendido. Una vez en llamas, el mismo mecanismo deposita el tuit del mandatario en un cenicero, donde la hoja puede consumirse sin peligro.

Todo el proceso es grabado en video y posteriormente publicado en esa cuenta de Twitter cada vez que el mandatario estadounidense decide compartir un mensaje en esta misma red social.

Hasta el momento, @burnedyourtweet ha publicado cuatro videos prendiendo fuego a los mensajes de Donald Trump. Si se toma en cuenta que el actual presidente ha publicado cerca de 35.000 tweets en su cuenta personal, el robot tiene aún mucho trabajo por delante.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7